- La compañía gaditana es líder en la producción y comercialización de productos del mar de alta calidad.
- La persona en el centro y un profundo respeto al mar son señas de identidad de una compañía con más de 30 años y presente en más de 25 países.


La compañía gaditana fundada por los hermanos Brenes en Conil de la Frontera hace más de 30 años, es líder en el sector pesquero y alimentario, expertos en la producción y comercialización de productos del mar de alta calidad.
Petaca Chico es referente internacional en Atún Rojo de Almadraba, combinando tradición pesquera, innovación tecnológica y un firme compromiso con la excelencia, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad, sumando, además, una amplia gama de pescado fresco, cefalópodos y otros túnidos, adaptados a las necesidades de los mercados actuales.
Con la estrategia de cada día aportar valor, innovación y confianza a sus clientes, se asienta en una filosofía, marca de la casa, de poner en las personas en el centro y un profundo respeto al mar y a sus productos.
Con esas credenciales Petaca Chico se une a Mandatum desde el convencimiento de que la seguridad, la salud y el bienestar laboral deben ser valores estratégicos en las organizaciones, y estar integrados en cada decisión, en cada proceso y en cada acción de la compañía, siempre con la persona en el centro.
La compañía gaditana, con un equipo de más de 600 profesionales, opera en más de 25 países, principalmente a través de grandes superficies y canales profesionales, respaldados por tres plantas de producción en Conil y Cádiz, con más de 20.000 m² de instalaciones equipadas con tecnología de frío industrial a -25 ºC y -60 ºC, clave para garantizar la máxima calidad del producto.
“Para nosotros es un lujo contar con Petaca Chico a bordo de Mandatum, una compañía ejemplo de buen hacer y con una cultura corporativa muy asentada en los principios y valores que nos mueven» ha declarado nuestro presidente, Álvaro Polo, que ha querido poner en valor la gestión y el liderazgo de su director general: «Nuestro agradecimiento y reconocimiento a Marcelo Monge, su director general, poseedor de una visión estratégica y claridad de ideas admirables».
Equipo Petaca Chico, bienvenidos a bordo!












